Todas las Fotos son propiedad de Eladio Polonio Polo.

martes, 22 de octubre de 2013

Pasacalles "La Decisión es de todos". Domingo 20 de octubre. Nueva Carteya (Córdoba).


El pasado Domingo 20 de octubre se celebro en Nueva Carteya (Córdoba) la II edición del Pasacalles "LA DECISIÓN ES DE TODOS".
Dicho Pasacalles fue organizado por la Asociación de Minusválidos y Discapacitados de "La Decisión" de Nueva Carteya.

Esta segunda edición contó con más afluencia de gente respecto al año anterior, (el año anterior el pasacalles se realizo a las 9 de la mañana y pillo a la gente por sorpresa), sobre las 10.45 de la mañana, momentos después de tomar un desayuno molinero, el pasacalles daba su comienzo.

Como en la primera edición del pasacalles, "La charanga de la Soledad", formada por 10 personas de la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Soledad, banda a la que tengo el orgullo de pertenecer, colaboramos muy amablemente poniendo ritmo y alegría al pasacalles.
Este año contamos con el gran acompañamiento de "La Charanga de los Bartolos", formada por varios componentes de la Sociedad Musical "Villa de Nueva Carteya", banda con la cual nos une una gran amistad.

Las dos charangas nos colocamos juntas durante el pasacalles y fuimos una sola, ellos tocaban nuestras canciones infantiles y nosotros les acompañábamos en algunas de sus marchas, pasodobles, etc..

Realmente se puede decir que pasamos un extraordinario pasacalles, la Charanga de la Soledad y yo personalmente nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado en este magnifico pasacalles. Solamente por ver las caras de alegría, disfrute, jolgorio e ilusión de los niños minusválidos y discapacitados, merece la pena realizar estos pequeños detalles.

Desde aquí aprovecho para darle mi "ENHORABUENA" a todas esas personas que gracias a su amabilidad y gran esfuerzo, hacen posible que la Asociación "La Decisión" siga para adelante.
¡¡Mucho animo y que nunca os falte esa vitalidad e ilusión!!

Las charangas de La Soledad y Los Bartolos acompañando al Pasacalles de "La Decisión"

Pancarta de la Asociación  de Minusválidos y Discapacitados de "La Decisión" abriendo el pasacalles.

Personas disfrazadas en el pasacalles. La alegría y la felicidad acompañaron durante todo el pasacalles.

 El pasacalles contó con gran variedad de disfraces, en esta foto podemos apreciar a una persona con un disfraz de Doraemon.

 
Pancarta portada por dos jóvenes disfrazadas de payaso.

 Personas acompañando a sus familiares durante el recorrido del pasacalles.

Al llegar el pasacalles al parquesillo del Punto Cabra se realizo un gran corro y las charangas interpretaron varias canciones infantiles.

Las Charangas de "La Soledad" y de "Los Bartolos" interpretando "El patio de mi casa"

Todo el corro bailando "El patio de mi casa"

La Charanga de los Bartolos interpretando el pasodoble "Paquito el Chocolatero"

La Charanga de los Bartolos interpretando el pasodoble "Nerva"

Personas bailando el pasodoble "Nerva".
El pasacalles finalizo en el Paseo Diego Carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario